Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE ENVÍOS

• Exotic Panimals garantiza la entrega de animales vivos en un plazo de 48/72h tras el envío.
• Exotic Panimals no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío introducida por el cliente en el formulario si no es correcta.
• Una vez hecho el pago si el cliente decide cancelar la compra, se efectuara una devolución del 50% del importe total.

PLAZOS DE ENTREGA

Artículos: Los plazos de entrega van desde 1 día a 5 días aproximadamente sin contar fines de semanas y festivos.
Animales: El plazo de entrega dependerá de la semana que haya ruta a la zona de cada destinatario, ya que las rutas se repiten cada 15 días, por lo cual puede que el envío de los animales pueda tardar hasta 15 días en ser enviado debido a la combinación de rutas del transporte.
NOTA: La demora en la entrega de su pedido no será motivo de devolución, salvo en caso de no cumplir con los plazos establecidos que irán desde 1 a 5 días.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días naturales desde la recepción del pedido, siempre presentado documento justificativo de compra. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

• Producto defectuoso de origen: Una vez que Víctor Pardo Corcoles recepcione el producto defectuoso le enviará otro y de no ser posible reembolsará el coste del producto. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Víctor Pardo Corcoles de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si
deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Víctor Pardo Corcoles.
• Producto que, por error, no responde al del pedido: Víctor Pardo Corcoles correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
• Daños debido al transporte: si el daño es visible, deberá constar en el albarán de entrega. En caso de no constar en albarán o ser daños no visibles, se deberá notificar a nuestro Servicio de Atención al Cliente en Víctor Pardo Corcoles un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo. Puede que se soliciten fotografías de la rotura para reclamar a la agencia de transportes. Víctor Pardo Corcoles realizará un cambio por el mismo artículo o referencia.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Víctor Pardo Corcoles realizará cambios o devoluciones siempre que:

1. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo rellenando el formulario correspondiente a devoluciones. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo.
2. Los productos conserven intacto su precinto de origen: El producto debe llegar en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado. No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de productos entregados con embalaje original.
3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto. No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido realizados a medida o modificados de origen por petición del cliente.
4. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado para la compra. En caso de no ser posible, vía transferencia bancaria. Se hará efectivo una vez se haya comprobado el estado del producto devuelto.

IMPORTANTE

Víctor Pardo Corcoles no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Víctor Pardo Corcoles sea responsable de la causa de devolución del producto.

 

Exotic Panimals no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío introducida por el cliente en el formulario si no es correcta.

Una vez hecho el pago si el cliente decide cancelar la compra, se efectuara una devolución del 50% del importe total.

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